Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se encuentra en una zona residencial de la prefectura de Fukushima. En este lugar hay muchas áreas de terrenos baldíos y estacionamientos. La casa es para una familia de cuatro personas, una pareja casada con dos hijos.
En este proyecto, la sala y el comedor, donde la familia se reúne, se ramifican en el dormitorio principal, sala de niños, cocina, baño y la habitación de invitados.
Cada habitación tiene su propio espacio tipo loft. Estos lofts suplementan la función de las habitaciones. Posesiones de los padres se guardan en el desván del dormitorio principal, productos de baño están en el desván del cuarto de baño y ropa de cama de invitados se almacena en el desván de la habitación de invitados. El desván de la infancia permite una zona de juegos.
Al poner las habitaciones ramificadas de esta manera se genera una buena iluminación y ventilación y una distancia moderada entre cada una. Las cuatro ramas se convirtieron también en un núcleo de fuerza para resistir terremotos.
Internamente, el sitio se divide en cuatro jardines. Estos jardines pueden cambiar su función en el futuro para incluir, por ejemplo, un jardín, quincho y piscina. La casa fue diseñada no sólo para ser utilizada ahora, sino también para cuando se amplíe la familia o cambien su estilo de vida.